Imagina Internet como un enorme centro comercial, donde tu página web es la vitrina de tu negocio, es un lugar donde llegarán visitantes de diferentes puntos desde las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo, entre otros.
Proporcionarle a tus clientes un sitio en Internet que los acerque a tu negocio para que puedan estar al tanto de tus noticias, ofertas e información de una forma sencilla y atractiva, te permitirá destacar entre tus competidores.
En la actualidad, tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales, genera confianza, y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, personas desde otras ciudades podrán comprar tus productos, contratar tus servicios, saber de ti con un solo clic.
¿Mi Negocio local necesita una página web?
Las microempresas, tiendas, y negocios pequeños, locales del barrio que durante años han existido de las ventas de la comunidad que los rodean deben pensar los cambios acelerados en nuestra sociedad. La tecnología obliga a todas las generaciones a adaptarse a los cambios, antes tenias que salir a la calle a parar un taxi, ahora desde tu telefono movil simplemente pides un servicio de transporte que te ubica, llega hasta donde estas, te anticipa el costo, la ruta y te brinda muchas más garantías para ese viaje, Antes ibas algún lugar a alquilar una película en VHS, poco después comprabas DVD’s con las peliculas, ahora simplemente con buscar en Google encuentras la pelicula que deseés, en muchos casos gratis, ¿en estos casos las personas que tenían esos negocios que parecían estables crees que ¿Se adaptaron al cambio o desaparecieron?, ¿tu negocio esta listo para el próximo cambio?
Cada día son más personas las que deciden donde, como y con quien adquirir un producto o servicio basándose por lo que encuentra en Internet, es importante estar preparados para cuando nos busquen nos encuentren, no hay segunda oportunidad para una primera impresión, ¿Cuál será la tuya?.