el ejército de los perfiles falsos
La influencia de los perfiles falsos
mayo 28, 2019

Razones para tener una página web

razones para tener una página web

interImagina Internet como un enorme centro comercial, donde tu página web es la vitrina de tu negocio, es un lugar donde llegarán visitantes de diferentes puntos desde las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo, entre otros.

Proporcionarle a tus clientes un sitio en Internet que los acerque a tu negocio para que puedan estar al tanto de tus noticias, ofertas e información de una forma sencilla y atractiva, te permitirá destacar entre tus competidores.

En la actualidad, tener una página web nos brinda credibilidad ante los clientes potenciales, genera confianza,  y nos ayuda a ser visibles en los buscadores, personas desde otras ciudades podrán comprar tus productos, contratar tus servicios, saber de ti con un solo clic.

¿Mi Negocio local necesita una página web?
celuL
as microempresas, tiendas, y negocios pequeños, locales del barrio que durante años han existido de las ventas de la comunidad que los rodean deben pensar los cambios acelerados en nuestra sociedad. La tecnología obliga a todas las generaciones a adaptarse a los cambios, antes tenias que salir a la calle a parar un taxi, ahora desde tu telefono movil simplemente pides un servicio de transporte que te ubica, llega hasta donde estas, te anticipa el costo, la ruta y te brinda muchas más garantías para ese viaje, Antes ibas algún lugar a alquilar una película en VHS, poco después comprabas DVD’s con las peliculas, ahora simplemente con buscar en Google encuentras la pelicula que deseés, en muchos casos gratis, ¿en estos casos las personas que tenían esos negocios que parecían estables crees que ¿Se adaptaron  al cambio o desaparecieron?, ¿tu negocio esta listo para el próximo cambio?

A continuación te compartimos algunas razones de peso para decidir tener una página web.

  1. Vender las 24 horas los 365 días del año: Cuando cierras las puertas de tu negocio, cuando duermes, cuando estás en esa actividad a la que le llamamos disfrutar de la vida, estás también dejando de lado la oportunidad de mostrar a las personas lo que haces, lo que vendes, lo que eres. Una página web permitirá a todos obtener tu información en cualquier momento.
  2. Brinda credibilidad y confianza: A la hora de adquirir un producto, de cerrar un negocio, de buscar un servicio lo que más nos importa son las GARANTÍAS que nos ofrecen. Para un cliente ver una buena página web definitivamente es un factor decisivo a la hora de contratar, porque comprobará que está tratando con profesionales, con una trayectoria y una imagen transparente.
  3. Publicidad económica y efectiva:  Adquirir una página web es relativamente económico si se tiene en cuenta la cantidad de beneficios que puede representar para nuestra marca, además de ser un paso fundamental para el éxito de las futuras campañas publicitarias en Facebook Ads, y Google Adwords de donde atraeremos nuevos clientes.
  4. Simplifica los procesos: Tu página web es una herramienta para mejorar la experiencia de tus clientes, les permitirá comprar, agendar, solicitar, pagar, y comunicarse contigo todo en un solo lugar,  desde su teléfono móvil, su computador, su tablet, o cualquier dispositivo conectado a internet.

Cada día son más personas las que deciden donde, como y con quien adquirir un producto o servicio basándose por lo que encuentra en Internet, es importante estar preparados para cuando nos busquen nos encuentren, no hay segunda oportunidad para una primera impresión, ¿Cuál será la tuya?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros
Redcindario.com, paginas web, publicidad, redes sociales,