loader image

REDCINDARIO



PROMOCIÓN "PAGOFACIL6" Y "CONTADO-DESCUENTO"

Promociones y cambios durante la contingencia sanitaria

Fecha de la última modificación: 11/05/2020

Primero queremos aprovechar la oportunidad para recordar a toda nuestra comunidad que los queremos mucho, y de corazón esperamos se encuentren todos bien al lado de sus familias, ¡Animo!. Para Redcindario lo más importante es el cuidado y protección de la vida de todos los miembros, clientes, socios, y equipos de creativos, por eso en cumplimiento de las recomendaciones emitidas por la OMS; Organización Mundial de la Salud, anulamos todas las reuniones, capacitaciones, asesorías, e integraciones presenciales durante todo el año 2020, en su lugar y haciendo uso de nuestro fuerte en los medios digitales todas estas actividades se llevarán acabo bajo la modalidad no presencial.

Entendemos que muchos de nuestros clientes nos buscan para empezar esta transición e incursionar en las diferentes plataformas y prefieren un proceso transitorio más lento, pero en esta situación debemos ir a la velocidad que lo exige el mundo. Recuerden que pueden contar con la total disponibilidad, atención y paciencia del asesor designado(a) para su marca y así definir el medio más cómodo para la comunicación y prestación de los servicios.

Queremos comunicar que aumentamos nuestro equipo, el mundo se esta adaptando a pasos agigantados y la necesidad de muchos negocios tradicionales de reinventarse rápidamente no ha hecho hacer cambios que se traducen en una mejor entrega de los servicios. (Le invitamos a leer nuestro articulo sobre esto).
Además pensando en todos nuestros clientes nuevos y asiduos hemos desarrollado 2 estrategias para apoyarles durante esta contingencia, que consisten en lo siguiente.

Facilidades de pago.

Vamos directamente al grano, sabemos que muchas empresas se estan ajustando económicamente en este momento y el pago de la inversión para digitalizarse puede ser alta, nosotros confiamos en su capacidad de crecimiento y con nosotros podrán iniciar su camino en la red, por lo que todos los que deseen tomar esta promoción podrán pagar el 50% del servicio contratado, 6 meses después de recibido.

Descuentos de hasta el 50%

Por otro lado para pagos de contado tenemos descuentos de hasta un impresionante 50%, para cada servicio es un % diferente, en las condiciones podrás ver exactamente cuanto, para servicios a la medida el asesor encargado te comunicará un descuento personalizado.

Condiciones y Restricciones

DURACIÓN: La promoción “PagoFacil6" y "Contado-Descuento” comenzará el 11 de Mayo y finalizara el 2 de Julio de 2020 (“Período de la Promoción”).
Redcindario se reserva el derecho a cambiar las fechas de comienzo y final de la Promoción, y a modificar estos términos y condiciones en caso de circunstancias imprevisibles, fuera de su control o ajenas a su voluntad .
COMO PARTICIPAR: Con la contratación de un plan de página web, creación de video comercial, creación de identidad corporativa, servicios de diseño gráfico, durante el Periodo de la Promoción. El cliente podrá utilizar esta promoción para obtener un descuento en la ejecución del servicio contratado o para recibir una alternativa de pago para el servicio contratado. Unicamente podrá elegir una de estas dos promociones, no son acumulables ni intercambiables. Para poder utilizar el Cupón de Descuento exitosa mente el cliente deberá mencionar la promoción en el momento de contratar el servicio y estar dentro del Periodo de la Promoción, sujeto a los términos y condiciones de la Promoción.
QUE NO INCLUYE LA PROMOCIÓN: La promoción cubre hasta un descuento del 50% en concepto de desarrollo, diseño/montaje, y/o creación en general de una página web, no incluye costos adicionales como dominios, hosting, renovaciones, Certificados SSL, entre otros.
CONDICIONES: Al participar de esta Promoción, el cliente afirma que ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones Generales. Estos Términos y Condiciones están sujetos a modificación, según dispone las leyes y reglamentos aplicables. De Redcindario no imponer alguna de los Términos y Condiciones aquí dispuestos esto no constituirá una renuncia de dicha condición o término. Si por alguna razón la Promoción no corre como fue planificada, o si la Promoción se corrompe y/o no permite el desempeño adecuado de la de la misma de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por razón de fraude, fallas administrativas, u otra causa, Redcindario se reserva el derecho a, en su sola discreción, descalificar cualquier individuo que esté implicado en dicha acción y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta Promoción Nota: En el caso de la promoción “PagoFacil6" Redcindario se reserva la retención de los derechos comerciales del nombre de dominio registrado, hosting, dando lugar a suspensiones del servicio hasta que el cliente se encuentre en paz y salvo, pasado el tiempo de registro total (12 meses), el dominio podrá renovarlo y retenerlo bajo propiedad.

Rango de descuentos para páginas web:

Plan Presencial: Hasta 10% de descuento
Plan Ideal: Hasta 20% de Descuento
Plan Corporativo: Hasta 30% de Descuento
Plan Especial: Hasta 25% de Descuento
Plan Tienda: Hasta 20% de Descuento

COMUNIQUESE CON NOSOTROS




Si tiene alguna pregunta relacionada con estas promociones por favor no dude en comunicarse con nosotros a través de cualquiera de estos medios:


Por correo: hola@redcindario.com

Por teléfono: 300 349 4551 Whatsapp: 318 555 1047

Responderemos todos los pedidos, preguntas, preocupaciones y requerimientos dentro de los tres (3) días hábiles siguientes.**** Copyright © 2012-2020 Redcindario.com, Todos los derechos reservados.
Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros
Redcindario.com, paginas web, publicidad, redes sociales,