En Redcindario, no solo creamos tu página web, sino que te damos la capacitación necesaria a ti y a tu equipo de trabajo
loader image

PLAN PRESENTACIÓN

El plan más económico del mercado

Este plan está pensado para las personas o empresas que sólo requieren una “tarjeta virtual”.

Esta página proporciona a los clientes información básica de contacto a través de la cual se pueden comunicar y obtener información sobre sus productos y servicios.

VER EJEMPLO WHATSAPP

Ventajas de contratar este servicio

Obtén la confianza de clientes potenciales, muestra que tienes un respaldo en línea, refleja tu imagen empresarial y profesional.

Aparece en las primeras opciones de las personas que busquen tus servicios o productos, empieza a posicionarte en los motores de búsqueda y enseña tu trabajo al mundo.

El diseño de tu website te sale completamente ¡Gratis!..

Da un toque nuevo en las redes sociales, impulsa tu marca.

Presencia en internet, da la oportunidad a tus clientes de obtener información detallada sobre tus productos y servicios.


CONTRATAR PLAN PRESENTACIÓN

Cotizar una web

0$

Gracias, nos contactaremos pronto

Agrega un dominio .com

Si deseas utilizar el dominio .redcindario.com dale en "Siguiente"

Si deseas registrar un nombre de dominio .com / .co / net escríbelo.

Debes seleccionar un item para continuar

SIGUIENTE

Costo final

El precio final estimado es:


Summary

Descripción Información Quantity Precio
Descuento:
Total :

Obtener mi cotización

DETALLES TÉCNICOS

Conoce Más Planes Web

Una página web te conectará con el mundo, tus clientes nuevos y asiduos podrán obtener información sobre tu negocio las 24 horas los 365 días del año..
El facilitarle a tus clientes un sitio en Internet que los acerque a tu negocio para que puedan estar al tanto de tus noticias, ofertas e información de una forma sencilla y atractiva va a mantenerlos interesados en ti sobre el resto de tus competidores.

Reservas, Catalogos, Tiendas online y más

Plan Especial

Este plan fue creado pensando en las personas o empresas que requieren prestar un servicio determinado como (reservas para un restaurante, un spa, un consultorio, pedido de domicilios, etc. ), además de aportar información y facilitar la comunicación con el cliente

Más información

Plan Tienda

Este plan fue creado pensando en las personas o empresas que requieren vender a través de Internet, además de aportar información y facilitar la comunicación con el cliente.

Más información


Creación de Videos Comerciales

PROMO VIDEO

Con el marketing de videos o videos promocionales, corporativos o tutoriales, las Empresas muestran sus productos y/o servicios y con resultados excelentes la opción del video se convierte en una herramienta crucial e imprescindible para promocionar tu negocio.

Como parte de nuestro apoyo este servicio no solo creará tus videos promocionales, también los subiremos a internet creando tu cuenta de Youtube y similares para que tu Empresa pueda ser vista por tus clientes y así el video pueda expandandirse viralmente atrayendo nuevas visitas a tu web.

Más información
Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros
Redcindario.com, paginas web, publicidad, redes sociales,