pagina valle de guerreros
Proyecto Casa Hogar Valle de Guerreros
enero 22, 2020
pantallazo web tu cirujano plastico
  • Proyecto Desarrollo página web, creación de video comerciales y redes sociales

Dominio de la web: www.tucirujanoplasticomedellin.com

Plan contratado: Ideal - Plus
Características:

Realizamos el montaje de la página web con CMS wordpress, la web se integró con las redes sociales, para conseguir una mayor efectividad en las campañas publicitarías. Además creamos un Blog con algunas notas en las que se comparten tips de cirugía plastica, belleza, y bienestar, que logran la atención de las pacientes.



Vídeo comerciales:

Creamos 4 vídeo comerciales para Tu cirujano plástico Medellín

En el primer vídeo: (20.214 Reproducciones)

Buscamos mostrar la marca a nivel nacional, para conseguir la atención del publico local. Mostramos los servicios principales de la marca, utilizamos la voz de uno de los locutores de Olimpica estereo Medellín, consiguiendo una percepción más familiar en las personas que visualizaban el comercial.

El segundo vídeo (7.837 Reproducciones)

Se buscó promocionar la opción de adquirir los servicios de la marca a través de un crédito, en el vídeo se resaltaron los servicios de la marca, y se utilizó la voz de un reconocido locutor que hizo al publico sentir una mayor confianza y cercanía con la información mostrada.

Este vídeo tipo explicativo (2.799 Reproducciones)

Es parte del compromiso de la marca con la seguridad de sus seguidores, fue creado con el objetivo de generar consciencia en el publico, y fue parte de las campañas de responsabilidad social impulsadas por tu cirujano plástico medellín.

El 4er comercial (21.060 Reproducciones)

Tu cirujano plástico en su plan de expansión quería dirigirse al publico extranjero, y mostrarle las ventajas y garantías de viajar a Colombia a obtener los servicios que ofrece la marca.


Redes sociales:

Para Tu cirujano plástico durante estos años hemos participado activamente en el crecimiento de la marca en Redes sociales, creando y apoyando el plan de la marca en Redes.

Software a medida:

Desarrollamos para tu cirujano plástico Medellín un sofisticado script que automatiza el proceso de crecimiento de la marca en Redes sociales.

Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros
Redcindario.com, paginas web, publicidad, redes sociales,