Redcindario es un vecindario de empresas en la Red, bajo un mismo grupo de creativos digitales
loader image

Preguntas Frecuentes

1Como es el proceso de contratación de una web
El proceso inicia con el 50% del valor final, el 50% restante al entregar la página a satisfacción.
El tiempo de desarrollo es de 24 horas laborales después de recibida la información (quienes somos, nuestros servicios, contacto, logo) y depende directamente del plan contratado. El diseño lo hacemos basado en los colores institucionales y la identidad corporativa.
Una vez entregado el diseño y montaje inicial se da inicio al periodo llamado prueba de errores (10 días) en los que el Cliente puede solicitar cambios, modificaciones y demás siempre que este incluido en el plan para llegar al punto deseado.
Finalizado este proceso se realiza el pago del valor restante (50% final), y se programará la capacitación.
2Como participar de las subastas de cuentas de instagram, facebook, y páginas web.
Nuestras subastas cuentan con cierta fama, estas cuentas llegan de empresas que rematan sus activos en internet, y proveedores que se dedican a crear estructuras de publico con una segmentación especifica.
Para participar de las subastas es necesario ser Afiliado de Redcindario.
En algunas ocasiones sacamos subastas a nivel público lo que quiere decir que cualquier persona se puede registrar y participar de ella.
3Como ser afiliado de Redcindario
Para ser Afiliado de Redcindario solo debes contratar un servicio de manera continua por un mínimo de 1 Año.
Una página web a partir del plan presencial aplica para cumplir este requisito.
Para mantener esta afiliación es necesario actualizar el siguiente ciclo del servicio.
4Cuanto cuesta pautar en Un paisa nunca se vara
Cada publicación tipo imagen cuesta $30.000 pesos, Incluye promoción en Facebook Ads, ahh! y además, también es lanzada en nuestro Instagram. ¡Anímate! Para publicaciones tipo vídeo el costo es dependiendo del tipo de contenido, y el tiempo del vídeo.
Existen combos desde 10 publicaciones con grandes descuentos.
El servicio de creación de imágenes y vídeos tiene costo adicional.

Sobre mi página web

1Cuanto cuesta la renovación de mi hosting y dominio
Este precio depende de la web, de una web administrable hay un promedio de alrededor de 100 dólares hosting+dominio por año.
Notificaremos el vencimiento del servicio 30 días antes vía Whatsapp, correo electrónico y en el panel de administración de la página web.
En caso de no pagar el servicio a tiempo pueden haber excedentes en el valor final, y existe la posibilidad de perder el nombre de dominio, por lo que el costo de restauración del sitio depende directamente de esto.
Aconsejamos y premiamos el renovar a tiempo.
2Como funcionan las modificaciones para mi página web
Todas las páginas web desde el plan Ideal cuentan con un panel de administración desde donde se puede modificar la información de la página web, nosotros al crear la pagína ofrecemos una capacitación para que el cliente aprenda a utilizar la página web y así no crear dependencia, pero también entendemos muchas veces los clientes no desean hacerlo cualquiera sea el motivo, por eso tenemos este servicio por valor de $40.000 por pantalla. Modificar el contenido sea poco o mucho de una pantalla tiene valor de 40.000 pesos, aclarando sea contenido, imagenes, texto, sin tocar diseño general del sitio web. Modificar el Diseño general o la estructura como tal del sitio web tiene un costo personalizado para cada caso, el cual nuestros asesores valorarán a través de las vías de comunicación y con la promesa de ser siempre el mejor precio. también ofrecemos la opción de programar nuevas capacitaciones y asesorías con el fin de enseñar a tu personal a manipular tu website.
3Qué es Wordpress
Wordpress es un CMS (del inglés content management system), En español, un sistema de gestión de contenidos, en palabras más simples es un programa informático que te permitirá gestionar o administrar la información de tu página web.
Actualmente es el cms más popular del mundo, por lo que su desarrollo y crecimiento es permanente, en Redcindario utilizamos, personalizamos y mejoramos esta tecnología para entregarte una página web potente, dinámica, fácil de administrar y por supuesto económica, entendemos que no todos los casos necesitan de una creación de código desde 0 que lo único que logra sería encarecer, retardar y más adelante generar total dependencia a nuestros clientes.
Ofrecemos soluciones web a medida, con código desde 0 pero estos proyectos se ejecutan también con un seguimiento personalizado.
4Información para mi página web
Algunas veces no es claro que la información de la página web es generada por quien mejor conoce la empresa, en este caso tu.
Si no cuentas con esta información podemos ayudarte a generarla pero debes saber que necesitaremos de ti para mostrarla de la manera mejor manera.
Si deseas este servicio de una forma más profunda tenemos el servicio de Creación de identidad corporativa.

Condiciones y Restricciones

1Modificaciones en páginas web
En el momento en que realizas una modificación en cualquier parte de la página web perderás la garantía ofrecida por Redcindario, ya que esta alteración si no es realizada de forma efectiva puede desencadenar daños y cambios no deseados.
Las modificaciones realizadas por nosotros tienen un costo de $40.000 por pantalla y te mantendrán activa la garantía de funcionamiento del sitio web (1 año).
Las modificaciones son de contenido texto y gráfico, este debe ser proporcionado por el cliente, la creación o diseño de este contenido puede tener costos adicionales.
Las modificaciones deben ser definidas al momento de ejecutarse, y no se podrá modificar lo ya modificado (Por ejemplo indicar cambiar un banner y una vez puesto pedir volverlo a cambiar dentro del mismo servicio).
2Facturas impagas
En situaciones en las que por ejemplo contrates una página web, se cumpla el cronograma y pase más de 60 días sin responder ni efectuar el pago final a Redcindario se iniciará un proceso de cobro que desencadena de manera diferente para cada situación, y va desde reportes en centrales de riesgo hasta perdida de los activos contratados.
3No deseo continuar el proceso de creación de mi página web
Lamentamos saber que no deseas continuar este fabuloso proceso, si podemos ayudarte puedes comunicarte con nuestro equipo administrativo al Whatsapp +57 319 325 7282.
En este caso siguiendo el ducto regular de los contratos de desarrollo web suponemos abonaste el 50% inicial, como puedes verificar en el contrato la cláusula de rescisión especifica que en caso de no continuar debes acogerte a las condiciones que compartirá en tu caso especifico el asesor que lleva tu proceso.
normalmente el primer 50% cubre el registro del dominio, asesorías y montaje inicial, por lo que este no es reembolsable.
4Mi credito en Redcindario expira?
Como en toda compañía el tener crédito y no utilizarlo expirará pasado un tiempo, en el caso de Redcindario tienes hasta 1 año para ejecutar los servicios que deseas con el crédito a favor que tengas con nosotros.
Hay situaciones en las que este saldo hace parte de una promoción y para obtenerla se efectúa la compra, si al momento de canjear el servicio la promoción venció/caduco hace más de 8 meses no será posible hacer uso de ella, pero se podrá disponer de este crédito para obtener otro servicio, al ser parte de una promoción únicamente puede ser canjeado en Redcindario.
¿No encontraste respuesta?

Contacta nuestros expertos más cercanos

Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros
Redcindario.com, paginas web, publicidad, redes sociales,